Sherezademr

Los seis Lendaw

Hace un tiempo incalculable, Imma, la razón, y Ob, el corazón, fueron encargados con crear un planeta donde la vida fuese posible. Muchos fueron los intentos, planetas poco aptos para que una raza sobreviviese, pero como todo lo que se hace con el esmero suficiente: terminaron creando la Tierra. Ahora solo quedaba una cosa, y era oportunidad para que seis afortunados pudiesen acceder a una dimensión especial, el Cielo.

Evelyn no es nada más que una joven ordinaria cuando descubre que su familia pertenece a un linaje de lunáreos, protectores de los Lendaw, seis anillos mágicos que permiten acceder a una dimensión que hasta hacía poco desconocía. Su vida se transforma en una aventura al darse cuenta que debe abandonar todo lo que conoce para proteger su legado de los hayses, seguidores de Haysak, que intentan reunir todos los anillos y sus piedras para destruirlos.

Galería

Firma de libros en Barcelona. 15/09/2021

Birrasterium: Carrer de Guitard, 35, 08014 Barcelona, España
Fotos realizadas por Marcos Santodomingo

Opiniones

Buen libro, bien contado

Buen libro, bien contado. Parte de una historia de fantasía, te narra una historia cotidiana en un mundo real y te mezcla lo fantástico con mucha acción lo que hace la lectura adictiva

Isabel

Muy recomendable

Me ha hecho introducirme dentro de la historia profundamente, pasando por diferentes estados de ánimo. En realidad lo disfruté. Muy recomendable.

Fer Bolaños

Excelente libro

Excelente libro. Me tocó en un sorteo y no pude resistirme a disfrutarlo por todos los medios.

@atlante83